Tramitación de RMAs


Datos identificativos
Datos identificativos

Import Cable S.L. no recepcionará ningún paquete en el Servicio Técnico que no haya sido autorizado previamente por el mismo departamento.

Las solicitudes se tramitaran por teléfono: 91 2263466, fax: 91 2263467 o por correo electrónico a sat@importcable.com.

Los productos susceptibles de reparacion o sustitucion en garantía se recibirán en las instalaciones de Import Cable S.L. sin coste alguno de portes.

Una vez verificada la anomalía del producto, y si es susceptible de reparacion o sustitucion en garantía, Import Cable S.L. enviará el producto sin coste para el cliente.

Import Cable S.L. se reserva el derecho de elegir el medio y sistema de transporte, siempre teniendo en cuenta los plazos habituales de entrega de los pedidos. En ningún caso Import Cable S.L. se hará cargo de los costes de envío por ningún medio diferente del habitual por exigencia del cliente.

En el caso en que el producto, una vez revisado, funcione correctamente o se detecte cualquier anomalía, manipulacion incorrecta o defecto de instalacion, Import Cable S.L. procederá a la facturacion de los trabajos realizados y al cobro del coste del envío de devolución al cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
×
Tu pedido