¿Quiénes somos?

 

Quiénes somos
¿Quiénes somos?

Somos importadores y mayoristas de material informático para su venta a distribuidores y profesionales del sector informático, electrónico e industrial.

Estamos ubicados en Móstoles, al sur de la Comunidad de Madrid. Suministramos nuestros productos en todo el territorio nacional a las empresas de distribución, mayoristas de hardware informático, tiendas y profesionales de informática, mayoristas y minoristas de electrónica, instaladores de redes de voz y datos, etc.

Somos distribuidores oficiales de los principales fabricantes y marcas, y basándonos en nuestra experiencia desde 1996 y en las necesidades de nuestros clientes distribuidores, incorporamos continuamente nuevas gamas de productos de alta calidad.

Nos aseguramos de que todos nuestros artículos cumplan todas las normativas y certificaciones legales vigentes, tanto técnicas como medioambientales.

Mantenemos un stock permanente de más de 3000 artículos, incorporando continuamente las últimas novedades tecnológicas para ponerlas al alcance de nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
×
Tu pedido