Servicios


Servicios
Servicios

En Import Cable S.L. conseguimos una esmerada personalización en el servicio, dando la mejor y más efectiva respuesta a nuestros clientes profesionales.

Agilizamos la preparación de pedidos, bien para las recogidas en nuestras dependencias, entregas personalizadas o bien para los envíos diarios que realizamos a través de compañías de transporte nacional e internacional.

Incorporamos continuamente las últimas novedades en tecnología informática, sin olvidar los productos antiguos que aún tienen demanda, y la confección de cables especiales a medida según las necesidades.

Con el fin de ofrecer un abanico aún más amplio de posibilidades a nuestros clientes, mantenemos una recíproca y estrecha relación con otros mayoristas de productos informáticos complementarios con nuestra especialidad.

Pero, todo esto que conseguimos día a día, no sería posible sin el esfuerzo y la calidad de nuestro excelente equipo humano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
×
Tu pedido