Condiciones de Venta

 

1º - Import Cable S.L. es importador y mayorista de material informático, para su posterior venta a distribuidores y profesionales del sector, a los cuales se les exigirá identificación legal y profesional, debiendo enviar copia de alta en Impuesto de Actividades Económicas en cualquiera de las actividades profesionales tales como informática, electrónica o instalaciones eléctricas o industriales.

2º - Import Cable S.L. publicará sus precios con el I.V.A. NO INCLUIDO, y serán actualizados en su página web www.importcable.com como mínimo cada 24 horas. A estos precios tan solo tendrán acceso los clientes distribuidores acreditados como tales y habilitados por Import Cable S.L. para acceder a sus cuentas privadas.

3º - Todos los productos comercializados por Import Cable S.L. disponen de garantía contra todo defecto de fabricación, cuyo periodo del mismo es de 2 años según ley.

4º - Los productos susceptibles de reparación o sustitución en garantía, se recibirán en Import Cable S.L. sin coste alguno de portes, y será imprescindible comunicación y autorización previa del servicio técnico de Import Cable S.L., el cual asignará número de solicitud de R.M.A.

Una vez verificada la anomalía del producto, si la hubiere y si resultara susceptible de reparación o sustitución en garantía, Import Cable, S.L. enviará el producto con destino al cliente sin coste alguno para él. Import Cable S.L. se reserva el derecho de elegir el medio y sistema de transporte, siempre teniendo en cuenta los plazos habituales de entrega de los pedidos. En ningún caso Import Cable, S.L. se hará cargo de los costes de envío por ningún medio o agencia diferente del habitual por exigencia del cliente.

En el caso en que el producto, una vez revisado funcione correctamente, o se detecte cualquier anomalía, manipulación incorrecta o defecto de instalación, Import Cable, S.L. procederá a la facturación de los trabajos realizados y al cobro del coste del envío de devolución.

5º - Los clientes podrán recoger sus pedidos en los almacenes de Import Cable, S.L. o solicitar el envío directamente a su domicilio a través de agencia de transporte. En el caso de envíos de armarios Rack, estos se entregarán siempre a pie de furgoneta. En ningún caso el transporte incluye el traslado o ubicación en plantas superiores, etc. Import Cable, S.L. se reserva el derecho de elegir la empresa de transporte que considere conveniente según características del envío o zona geográfica.

6º - El importe del transporte será incluido en factura y su cuantía dependerá de la zona geográfica a donde sea enviado el material.

7º - Import Cable S.L. no exige cuantía mínima de pedido, aunque en el cobro, no serán admitidos talones por importe inferior a 12 euros.

8º - Import Cable S.L. enviará por fax o correo electrónico copia del documento de venta al cliente, y este verificará contenido, e importes, debiendo comunicar a Import Cable, S.L. cualquier error o anomalía en los mismos.

9º - Import Cable S.L. cobrará inicialmente al contado. Los distribuidores que estén ubicados dentro de la Comunidad de Madrid y que recojan sus pedidos en nuestras dependencias, podrán pagar en efectivo o talón nominativo contra entrega, y el resto de las zonas mediante prepago por transferencia. En el caso de prepago por transferencia, el cliente deberá acreditar el pago de sus pedidos, enviando por fax o correo electrónico el justificante bancario de la operación.

10º - Los datos de la cuenta donde realizar los ingresos se encuentran reflejados en todos los documentos de venta de Import Cable, S.L.

11º - El cliente está obligado a verificar que el material enviado por Import Cable, S.L. corresponde con su pedido y líneas de detalle del documento de venta, y dispone de 48 horas para realizar cualquier reclamación. Pasado ese periodo, Import Cable S.L. no admitirá reclamación alguna. Así mismo, el cliente está obligado a hacer constar en el albarán de entrega de la agencia de transporte, si recibiera algún paquete deteriorado y comunicarlo posteriormente a Import Cable S.L.

12º - Cualquier devolución injustificada de material, sufrirá un recargo mínimo del 15% de su importe de venta, y en todo caso deberá ser autorizada siempre puntual y explícitamente por Import Cable, S.L. El material a devolver, deberá estar completo y en perfecto estado. No será aceptada la devolución de material cuyo aspecto o presentación impidan su posterior reventa.

 

13º - Validez de los presupuestos: Debido a las continuas flutuaciones del Dólar frente al €uro y a los permanentes cambios de cotización del Cobre (Principal materia prima de la mayoría de los productos que comercializamos), el periodo de vigencia del presupuesto dependerá siempre de si la oferta corresponde con productos disponibles en nuestro stock o de artículos importados sobre pedido. Por todo esto, no podemos ofrecer un periodo de tiempo de validez fijo. En cualquier caso el cliente distrbuidor, será informado del Precio y del Plazo de Entrega etimado en el momento de la recepción del pedido. Así mismo, Import Cable, s.l. se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido en el que surjan discrepancias por cualquiera de loa motivos anteriormente descritos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
×
Tu pedido